Roban una moto de la Brigada Motorizada de Apoyo en Viedma

Compartir

Foto ilustrativa
En la noche de ayer, una moto perteneciente a la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) fue sustraída en la base de operaciones. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21.30 horas del domingo 19 de mayo en la base de la BMA, ubicada detrás de la Base 80, conocida como puesto caminero del Puente Basilio Villarino.

Al parecer, el policía encargado de la moto habría dejado las llaves puestas, lo que facilitó que el ladrón se apoderara del vehículo. Tras percatarse de la situación, se alertó a todas las unidades policiales, desplegando un operativo en los alrededores del puesto caminero. Se sospecha que el ladrón pudo haber cruzado a Carmen de Patagones en la moto.

La denuncia correspondiente se habría radicado en la Unidad 59 del barrio San Martín de Viedma, donde se recopilaron los detalles del suceso. Aunque inicialmente se informó que la moto había sido recuperada en el barrio Lavalle, posteriormente otras fuentes desmintieron esta información, por lo que se aguarda el comunicado oficial sobre el caso.

 


Compartir