Se trata de Isaías Barrera, quien sería el autor del disparo mortal que terminó con la vida de Jorge Yamir Nahuelcheo de 16 años. Por estas horas, avanza el expediente con la acumulación de pruebas en base a pericias y testimonios.
Las averiguaciones policiales en base a testimoniales en sede policial se concretaron hasta la 1 de la madrugada aproximadamente donde se brindaron detalles del ataque registrado en la calle 22 y 23 que derivo en heridas mortales sobre un joven de 16 años.
Según la información aportada por fuentes policiales, alrededor de las 21.20 del jueves 09 de mayo, una mujer dio aviso a la policía que en la calle 22 y 23 habían efectuado un disparo a una persona. Al llegar los uniformados de la Comisaría 38 al lugar encontraron al adolescente desvanecido.
El joven fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Zatti escoltado por un móvil policial, mientras otros efectivos quedaron custodiando la zona donde se produjo el ataque. A pesar de la prisa por llegar al hospital, el joven falleció alrededor de las 22 horas producto del disparo que recibió en la zona del omoplato izquierdo.
La causa, caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. La fiscal de turno es Paula De Luque, que por estas horas prepara una serie de medidas en el contexto de la investigación.
Se esperaba la realización de la autopsia al cuerpo para entregárselo a la familia. Hay un hombre detenido sindicado como el autor del disparo, por lo que no se descarta que en las próximas horas se lleve a cabo la formulación de cargos en su contra.