Un hombre fue detenido por personal de la Unidad 61° de Barda del Medio luego de huir con elementos sustraídos de un comercio ubicado sobre la calle Conquista del Desierto.
Los efectivos se entrevistaron con el propietario del local quien manifestó que un hombre se había retirado de su regalería con una mochila y un parlante que se encontraban exhibidos al ingreso del comercio.
Luego de recabar los datos de vestimenta y características del individuo, los uniformados comenzaron un rastrillaje, logrando divisarlo en la zona de chacras en cercanías a la Isla Manzano.
Tras identificar al hombre, que llevaba la mochila denunciada como hurtada, se observó que en el interior de la misma, tenía el parlante. Se procedió al secuestro de los elementos y a la aprehensión del implicado, de 23 años, según informó la policía en su sitio oficia.
Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y que el hombre sea trasladado a la Comisaría 46° de Contralmirante Cordero.