Un incendio destruyó una Renault Duster en Viedma

Compartir

El vehículo sufrió daños casi totales

La policía investiga el incendio de una camioneta en inmediaciones del barrio Las Flores. El incendio causo daños casi totales.

En horas de la noche del miércoles 17 de enero, un incendio en la parte trasera del supermercado mayorista Diarco derivó en la participación de dos dotaciones de bomberos de Viedma.

Al parecer, el fuego comenzó alrededor de las 22 horas y derivó en la intervención de al menos dos dotaciones de bomberos que llegaron a apagar las llamas que ya habían tomado gran parte del vehículo, una Renault Duster gris, que estaba en un sector de la calle Las Violetas del barrio Las Flores.

Al apagar el fuego, se notó la destrucción que causó el mismo. La cabina de la Renault Duster estaba completamente dañada, al igual que la parte delantera que fue alcanzada por las llamas.

El incendio se originó por un desperfecto mecánico según advirtió el dueño de la Duster a la policía, ya que la dejó parada en ese lugar y dio aviso a la grúa. Volvió a su casa y al regresar se encontró con el incendio iniciado.


Compartir