La Policía de Río Negro retuvo en General Roca dos rodados que presentaban pedido de secuestro por robo, logrando de esta manera continuar obteniendo resultados positivos en los intensos operativos de control vehicular y de prevención que se realizan en diferentes puntos de al provincia.
En uno de las diligencias, personal de la Comisaría 21º identificó en la madrugada de este sábado un auto en calle Neuquén. detectando que el dominio no coincidía con el registro. Se realizó la consulta al sistema nacional y arrojó pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires, mientras que además se constató que la tarjeta de identificación del conductor era apócrifa, por lo que fue retenido el vehículo.
Por otro lado, un rodado fue secuestrado en la mañana de este sábado durante una serie de controles desarrollados en las rutas provinciales 65 y 6. Tras ser identificada la mujer que conducía, se supo que no era titular del auto, en tanto que luego del habitual chequeo se confirmó que había pedido de secuestro de la Policía de Neuquén por el delito de defraudación. La conductora y el rodado fueron traslados a la Unidad para llevar adelante las diligencias correspondientes.