En la madrugada del pasado sábado 18 de noviembre, una familia residente en la zona de Costanera y San Luis en Viedma, fue víctima de un robo a mano armada. Cinco individuos encapuchados ingresaron a la vivienda y maniataron a la pareja de adultos que reside en el lugar y a una hija.
Los hechos ocurrieron entre las 3 y las 5 de la mañana, cuando los delincuentes aprovecharon la ausencia temporal de uno de los miembros de la familia para acceder al hogar. Los ladrones estuvieron haciendo un seguimiento previo de los movimientos de la casa.
Una vez dentro, los asaltantes procedieron a maniatar a los residentes con precintos y revolvieron toda la casa en busca de objetos de valor. Se presume que se llevaron joyas, entre otros objetos, aunque aún no se ha precisado la cantidad o el valor de lo sustraído. La vivienda es muy grande, por lo que el personal de Criminalística tardó una mañana entera en relevar solo el piso de planta baja.
Ahora el caso se investiga desde el Ministerio Público Fiscal que llevó adelante una serie de medidas iniciales para tratar de acelerar en la investigación. Hasta el momento no se brindaron detalles.