Una mujer denunció que en la jornada del domingo fue atacada por otra mujer que entró a su casa y tras golpearla intentó apuñalarla. Después publicó todo en sus redes sociales.
En la mañana del domingo 15/10 una mujer se encontraba descansando en su casa del barrio Lavalle y fue sorprendida por otra que entró a la propiedad y se abalanzó sobre la víctima que se encontraba descansando.
La víctima expresó que intentó defenderse de los golpes, ya que la atacante la golpeó en reiteradas ocasiones e inclusive intentó apuñalarla cuando cayeron al piso. La violenta situación fue detenida por la dueña de la propiedad donde la victima alquila.
Según la denuncia de la mujer agredida, la agresora se retiró de la casa amenazandola diciendole que se salvó de que le diera una puñalada. Luego, contó en sus redes sociales que había golpeado a la mujer y habría realizado una serie de amenazas, por lo que la denunciante guardó las capturas para presentar al momento de la denuncia.
Fuentes policiales precisaron a este medio que tanto la agresora como la mujer golpeada fueron amigas en el pasado y se distanciaron hace tiempo. También detallaron que quien entró a la casa a agredir salió hace pocos días del Penal 1 donde cumplió una condena.