Tras una nueva investigación llevada a cabo por la Policía de Río Negro, se logró identificar y desarticular dos puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de General Roca. En los procedimientos se secuestró cocaína, plantas de marihuana, dinero y otros elementos de interés.
Luego de las tareas realizadas por personal de la División Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, el Juzgado Federal a cargo el Dr. Hugo Horacio Greca, ordenó los correspondientes allanamientos en tres domicilios ubicados en los barrios Universitario y Fiske Menuco.
Los operativos que contaron con colaboración de efectivos de la División Toxicomanía de Allen, dieron como resultado el secuestro de dinero en efectivo, cocaína, parte de ella se encontraba fraccionada en envoltorios, cogollos y plantas de marihuana, balanzas de precisión, celulares y una réplica de arma de fuego.
Ante esta situación, la Justicia Federal dispuso la imputación de tres personas, por infracción a la Ley 23.737, informó la policía de Río Negro sobre el caso.