Patagones: recuerdan que datos de licencia de conducir deben coincidir con los del DNI

Compartir

Los datos de DNI y licencia de conducir deben coincidir en la jurisdicción radicada.

Quienes no cumplan con esa condición, tienen un plazo de 90 días para regularizar su situación y tramitar nueva licencia de conducir a partir de la fecha en la que cambiaron los datos de su domicilio en su DNI.

La Secretaría de Seguridad de la municipalidad de Patagones, informó que se encuentra vigente el decreto provincial 532/09, del reglamento de la Ley de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires sobre licencias de conducir.

El texto de ley indica que «todo dato del conductor que se encuentre en la licencia debe estar actualizado en forma permanente debiendo denunciar a la brevedad todo cambio de los datos consignado en ella, en la jurisdicción que corresponda”, publicaron en la red social oficial de la Municipalidad de Patagones.

La normativa sostiene que «todos los ciudadanos argentinos que hayan mudado de jurisdicción dispone de un plazo de 90 (noventa) días para regularizar su situación y tramitar nueva licencia de conducir a partir de la fecha en la que cambiaron los datos de su domicilio en su DNI».

La Secretaría de Seguridad recuerda la ley vigente teniendo en cuenta que, en el último tiempo se han suscitado diversas situaciones donde se han visto infraccionados a los conductores de diversos vehículos.


Compartir