La investigación por el crimen de Caracciolo tuvo varios allanamientos

Compartir

Hubo un gran despliegue policial – Foto: Diario Río Negro

Allanamientos, pruebas de dermotest, requisa en un vehículo y elementos secuestrados fue parte del movimiento en la investigación que pretende llegar al autor del disparo que provocó la muerte de Jonatan Caracciolo.

La causa que investiga el homicidio de Caracciolo tuvo movimientos en la jornada de este miércoles 05 de julio. Hubo cinco allanamientos en diversos puntos de Viedma. Trabajó el Fiscal del hecho en el lugar con las áreas de investigación de la Policía y del Ministerio Público y ordenó varias diligencias.

La información indica que se trabajó en un perímetro delimitado en un radio de tres cuadras a partir de la identificación de dos zonas en donde se habría producido el tiroteo. Se levantaron casquillos de balas entre otros elementos que se van a cotejar.

En función de testimoniales tomadas se realizaron cinco allanamientos en viviendas particulares. Se secuestraron elementos que serán peritados. Se requisó un auto y se realizaron pruebas de dermotest a dos personas.

Se sigue trabajando para reunir sustento probatorio que permita individualizar posibles autores, informaron desde el Ministerio Público Fiscal sobre la investigación.

Otro de los datos informados indica que se realizó la autopsia al cuerpo de Caracciolo en la morgue del hospital a cargo del Cuerpo Médico Forense que determinó que la muerte fue producto del impacto de bala en el tórax y se extrajo el proyectil que también será analizado.

Escuche el sonido de la balacera registrado por un vecino: 

 


Compartir