El hecho se produjo en la zona de Stefenelli, en horas de la tarde del viernes 30 de junio. La Policía y la Fiscalía investigan las circunstancias.
Por estas horas, continúa un gran despliegue policial en la ciudad de General Roca y alrededores por el salvaje asesinato de una mujer y un hombre en el barrio de Stefenelli. De acuerdo a los primeros trascendidos, el hombre estaba cumpliendo prisión domiciliaria en una propiedad ubicada sobre calle Carlos Gardel al 600.
El terrible hallazgo de los cuerpos se produjo en horas de la tarde luego de que vecinos alertaron a la Policía provincial sobre un grave incidente. De acuerdo a fuentes policiales, los primeros en concurrir al lugar fueron integrantes de la Subcomisaría 67 de Stefenelli que, en forma rápida, se encargaron de alejar a varias personas y curiosos que se habían acercado a observar lo ocurrido.
Según informó LMC, en el interior de la vivienda se encontraban una mujer, sin signos vitales, y no muy lejos el hombre, que presentaba varias heridas. Los efectivos policiales corroboraron que las dos personas se encontraban muertas y dieron aviso a la fiscalía de turno de la Segunda Circunscripción.
Pasadas las 18, empezaron a llegar los móviles del Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones y también otras unidades policiales que dispusieron el corte de la calle con cintas en el sitio donde se encuentra la casa de las víctimas.
Sobre la mujer, se indicó que sería la pareja del hombre, de 60 años. De este último, se apuntó que tendría varias causas penales por narcotráfico y que desde hace un tiempo había logrado acceder al beneficio de la prisión domiciliaria por parte de la justicia federal roquense.
En cuanto a cómo habrían sido asesinados la mujer y el hombre, los investigadores presumen que ambos fueron atacados a balazos y que murieron desangrados.
Una de las primeras medidas que dispuso la fiscalía de Roca fue ubicar a posibles testigos y de familiares de los fallecidos.