En el marco del fin de semana largo, la Policía de Río Negro desplegó una serie de dispositivos de prevención en Cipolletti, Fernández Oro y Catriel, donde fue posible controlar más de 570 vehículos.
Los resultados de los operativos que se implementaron de manera estratégica en diferentes sectores de cada localidad, tuvieron como total 574 vehículos controlados y 690 personas identificadas.
Los trabajos fueron encabezados por personal de las unidades policiales de manera articulada con la Brigada Motorizada de Apoyo, Grupo Especial COER y Bicipolicías. En este contexto, se procedió al secuestro de un vehículo que poseía diferentes irregularidades.
Cinco Saltos, Balsa Las Perlas, Cordero, Barda del Medio y Manzano
Por otro lado, también se hicieron operativos en las localidades mencionadas, donde se controlaron un total de 194 vehículos incluidas motos, autos y camionetas. Además, se procedió a la identificación de 226 personas.
Estos dispositivos de seguridad se implementaron de manera aleatoria, implicaron un importante despliegue policial de todas las unidades de orden público y Unidades Especiales.