En operativo de control implementado por la unidad Regional Tercera en conjunto con el Municipio de la ciudad lacustre, se logró recuperar un Motovehículo a través de las tareas de prevención realizadas en la vía pública por Personal Policial.
En esta oportunidad durante la madrugada de este lunes, personal de la Comisaría Segunda identificó a un joven que caminaba por la Avenida 12 de Octubre con una motocicleta en mano; a lo que el móvil de esa dependencia acudió al lugar y con el aporte de los operarios del Centro de Monitoreo del municipio, identificó al sospechoso que intentaba darse a la fuga, tras dejar estacionado el rodado.
El joven de 21 años fue trasladado a la unidad del Centro Cívico, mientras que la fuerza inició una investigación para intentar identificar al propietario del vehículo.
Así pudo certificar que la moto – Honda 250 cc- había sido sustraída de la vía pública, a varias cuadras del sitio donde fue aprehendido el involucrado, quien fue notificado de las actuaciones correspondientes por el robo del rodado.