Patagones: le dispararon para robarle el auto y salió ileso


El domingo 31 de octubre se registró un grave hecho delictivo que fue denunciado en la Estación Comunal de Carmen de Patagones. Un hombre denunció que quisieron robarle su vehículo a punta de pistola e inclusive le dispararon cuando escapaba.

Según consta en la denuncia realizada, el damnificado transitaba en su auto, un Seat Córdoba cuando en las calles Roque Sáenz Peña y San Juan se le cruzó una camioneta que le interceptó el paso. Habían pasado algunos minutos de la medianoche.

Según el denunciante, de la camioneta blanca con vidrios polarizados se habría bajado un hombre y una mujer con armas de fuego en sus manos y con serias intenciones de robarle el auto, según interpretó, por lo que decidió escapar rápidamente del lugar.

En damnificado aclaro que mientras escapaba de la zona escuchó un estruendo y estalló el cristal de la puerta trasera del lado del acompañante. Afortunadamente, el conductor del auto salió ileso de esa situación y se acercó a radicar la denuncia.

Una vez formalizada la denuncia, la policía comenzó a trabajar en la causa buscando posibles testigos de la situación, rastreando cámaras del servicio de monitoreo en la zona y realizando pericias sobre el vehículo.