Patagones: buscan a una mujer que protagonizó un accidente que derivó en una muerte

Sucedió en Piedra Buena y Mascarello de Carmen de Patagones – Foto: captura google maps.


Un accidente motociclistico sucedido en Carmen de Patagones entre tres personas ahora es investigado por la policía porque uno de los protagonistas murió tras estar internado varios días con un traumatismo de cráneo.


Sucedió en las primeras horas del sábado 23, minutos antes de la 1 de la madrugada cuando en la calle Piedra Buena y Mascarello dos motos se encontraron y chocaron provocando un grave accidente que derivo en dos personas hospitalizadas.

Al llegar la policía al lugar en cuestión se encuentran con un hombre que tenía en su poder una moto y al ser asistido por la policía y los trabajadores de salud que llegaron a ese sitio, el aparente motociclista se negó a ser atendido por lo que la policía se debió dirigir al Hospital donde estaban los otros involucrados en el accidente.


Una vez en el Pedro Ecay, la policía tomó conocimiento que dos personas más habían sido damnificados con heridas de gravedad producto del accidente. Se trata de un joven de 21 años que sufrió una fractura en uno de sus brazos y otro de 20 años que sufrió traumatismo de cráneo y tuvo que ser derivado a Viedma para realizarle una tomografía.

Según fuentes policiales, lograron entrevistarse con el joven que sufrió la fractura en uno de sus brazos y este habría manifestado que circulaban en la moto junto al otro joven herido en la cabeza por la calle Piedra Buena y al llegar a la intersección con Mascarello fueron atropellados por otra moto que era conducida por una mujer.

Ambos jóvenes al caer al piso recibieron fracturas y por medios propios llegaron al Hospital Pedro Ecay donde fueron asistidos por los trabajadores de salud, pero la mujer que conducía la motocicleta escapó del lugar.
La motociclista ahora es buscada por la policía ya que con el fallecimiento del joven de 20 años se modificó la caratula de «lesiones graves» en accidente de tránsito a «homicidio culposo» en accidente de tránsito.