Patagones: entran a una casa y roban televisores, un rifle y otros elementos de valor

La policía Científica de Patagones trabajó en la zona del hecho delictivo. Archivo


Un hombre que vive en la calle Santa Fe de Carmen de Patagones denunció el robo de varias cosas de valor de su vivienda. Los delincuentes rompieron parte del techo.

El hecho denunciado días atrás sucedió en una propiedad de la calle Santa Fe de Carmen de Patagones donde delincuentes entraron a la casa sin violentar ninguna de las aberturas. Una vez adentro se alzaron con varios e importantes elementos de valor.

Según datos aportados a este medio, en la denuncia consta el faltante de dos televisores (uno de 50 pulgadas y otro tipo LCD de 40 pulgadas), un rifle de aire comprimido con mira telescópica, dos pares de zapatillas, una consola de juegos xbox one color negra y varias prendas de vestir entre las que figuraban remeras, pantalones y camperas.

Al momento de tomar intervención la Policía Comunal trato de averiguar si había cámaras de se seguridad para poder revisar y dar con posibles testigos que hayan visto movimientos extraños, pero hasta el momento no hay avances positivos. La policía Científica de Patagones trabajó en la zona del hecho delictivo.