Balearon a una pareja desde un auto: una mujer está grave

Un hombre y una mujer que se encontraban afuera de su casa en Roca fueron heridos. La mujer está grave y fue derivada a Cipolletti.

Un nuevo hecho de violencia alarma a todos los vecinos de la ciudad de General Roca. Es que este jueves a plena luz del día una pareja fue baleada por personas desconocidas que se movilizaban a bordo de un auto. La mujer se encuentra grave y debió ser traslada hasta Cipolletti.

Según detalló el portal de noticias La Súper Digital, el brutal hecho ocurrió este jueves cerca de las 17 cuando una pareja fue víctima de una balacera y tuvieron que ser derivados al Hospital Francisco López Lima de Roca donde recibieron las primeras atenciones.

Tras la investigación se conoció que los dos jóvenes heridos se encontraban al momento del hecho en el exterior de su vivienda, en la calle Piedra Buena del barrio conocida como toma de Aeroclub, cuando fueron alcanzados por los disparos efectuados desde un auto.

«Los heridos fueron trasladados rápidamente al nosocomio de salud. La mujer sufrió una herida grave con una importante pérdida de sangre, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Incluso habría sido trasladada a Cipolletti por la complejidad de su estado de salud», publicaron.

Los vecinos de la toma de Aeroclub aseguran que las personas que efectuaron los disparos son conocidas en el ambiente delictivo y que ya han protagonizado múltiples hechos de violencia.

Los motivos del ataque se desconocen hasta el momento, pero de acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el auto ingresó a alta velocidad al barrio y desde su interior comenzaron a disparar directamente a las víctimas.

En el lugar del ataque intervino personal de la Comisaría Nº 21, del Gabinete de Criminalística y la Fiscalía en turno.

LMC