Viedma: delincuentes le robaron el auto a una mujer en la puerta de su casa

El auto fue robado desde la calle Alsina.


En la mañana de este viernes una mujer fue víctima de la delincuencia al ser sorprendida en la puerta de su casa. Los delincuentes se llevaron su auto y lo abandonaron a pocas cuadras.

Lo encontraron sobre calle Moreno dentro de un módulo de departamentos.


Sucedió sobre la calle Alsina al 800 de Viedma donde una mujer que estaba en la puerta de su casa fue sorprendida por delincuentes minutos antes de las 9.30 de la mañana. Aunque algunas versiones indicaron que la mujer había sido maniatada en su casa, fuentes judiciales expresaron que no dio ese dato en su testimonio.


El punto es que la victima se vio sorprendida por los asaltantes que escaparon rápidamente del lugar llevándose su auto, un Chevrolet Onix color azul que fue abandonado a pocas cuadras sobre la calle Moreno antes de llegar a Brow.

El auto había sido estacionado en el interior de un complejo de departamentos. En ese mismo lugar se realizó el vallado perimetral para realizar las tareas de Criminalística sobre el auto y las inmediaciones. La misma tarea se concretó en el frente de la vivienda donde los efectivos policiales de Criminalística trabajaron para intentar recolectar huellas mientras la mujer damnificada daba su versión a los policías que tomaban nota de lo sucedido.