Buscan intensamente a un hombre de 46 años en General Roca y Fernández Oro

Durante el fin de semana el Ministerio Público Fiscal trabajó intensamente con el fin de dar con el paradero de Carlos Curruqueo de 46 años de edad. Se tomaron diversas entrevistas, se registró la vivienda donde fue visto por última vez y se solicitó información a diversas empresas de telefonía.

El hombre oriundo de General Roca, fue visto por última vez en la zona de María Elvira en Fernández Oro, cuando se dirigió a una residencia en una zona rural en la cual residía una pareja de allegados.

Teniendo en cuenta que es el último lugar donde se tiene registro que se encontró Curruqueo, la fiscalía en conjunto con la policía provincial – con autorización de los cuidadores del lugar – procedió a registrar el lugar en búsqueda del hombre o de indicios de donde podría encontrarse. El resultado de la diligencia fue negativo. Se procedió además al registro de distintas cámaras de seguridad ubicadas en cercanías al predio.

También se requirieron informes a las empresas de telefonía celular a través de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones (Oitel), que indicaron que la última comunicación del celular de Curraqueo fue captada por una celda de telefonía celular ubicada en la ciudad de Cipolletti.

En el marco de la investigación se tomaron diversas entrevistas a allegados al hombre buscado a los fines de conocer detalles de la dinámica familiar y laboral para conocer donde se podría haber dirigido. La fiscalía además dio intervención a la división canes de la policía de Río Negro.

Cabe señalar que el viernes pasado (15/10) se radicó una solicitud de averiguación de paradero en la ciudad de General Roca y que posteriormente el legajo fue remitido a la fiscalía de Cipolletti puesto que el hombre se había dirigido a esta ciudad.

Se recuerda que entre las características físicas de Curruqueo se describió que el hombre tiene cabello negro lacio largo hasta la cintura, barba entrecana, cutis trigueño, ojos marrones y es de contextura física robusta. Además se movilizaba en una camioneta Kangoo color gris dominio HCN 699.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al teléfono del Ministerio Público Fiscal 0299 154167314, a la Comisaría 26° de Fernández Oro al 0299 4996037 o la Unidad Policial más cercana.