Investigan ataque a un policía en Viedma

El Gabinete de Criminalística no encontró elementos que puedan vincularse con el ataque.


Sobre la noche del sábado se produjo un ataque a un policía que terminó con la luneta de su auto destruida. Fue con un arma de fuego pero no pudieron identificar a los autores.


Cerca de la medianoche del sábado se comunicó que a un policía que transitaba por las calles 21 y 10 le estalló la luneta de su auto. El testimonio que brindó a los uniformados de la Comisaría 34 que tomaron intervención en el caso fue que cuando transitaba por las calles mencionadas sintió la explosión de la luneta de su auto.


El policía damnificado advirtió que antes de que suceda esa situación observo en una de las esquinas a varios jóvenes pero no pudo identificar a ninguno como el posible agresor con un arma de fuego, remarcaron fuentes policiales a este medio.


El Gabinete de Criminalística que trabajó en el lugar del hecho realizando las pericias no encontró elementos que puedan vincularse con el ataque. Desde la Fiscalía de turno se dispuso se inicien actuaciones correspondientes y se eleve la causa a la Fiscalía Nº 1.