Otro juez fue víctima de la delincuencia en Viedma

Sucedió en la Avenida Francisco de Viedma – Foto Archivo

En Viedma nadie se salva de los delincuentes que están al acecho en cualquier rincón. Ahora le tocó a un juez de garantías de la Capital de Río Negro sufrir el robo de varios objetos tras la violación de su propiedad privada y el daño en la misma.

Se trata del Juez de Garantías de Viedma, Juan Brussino Kain, quien reside sobre la calle Francisco de Viedma y fue víctima de los delincuentes que entraron a la propiedad y se alzaron con varios elementos e incluso dinero.

Según la información aportada a este medio, en la denuncia consta que del lugar se llevaron un drone, una computadora notebook, dos pares de lentes de sol y una billetera con 1500 pesos.

Los delincuentes que habrían entrado a la propiedad por el quincho de la misma, al escapar del lugar rompieron el picaporte de ese espacio donde trabajó el Gabinete de Criminalística para tratar de buscar huellas que lleguen a los autores del hecho delictivo.

Llamativamente, a pesar de haber denunciado que el robo surgió en la jornada del lunes recién fue denunciado el día martes por el propio juez damnificado en la Unidad Policial de la jurisdicción. La causa recayó en la Fiscalía en Turno a cargo de Guillermo Ortíz quien tuvo un fin de semana cargado de actividad producto del homicidio registrado en el Puente Molina en la madrugada del viernes.

Otro hecho

Es el segundo suceso delictivo que vive un juez en esa zona de la Capital provincial ya que en el mes de julio el juez Reussi fue víctima de un ataque en su propia casa en un principio de entradera fallida de parte de los delincuentes que escaparon rápidamente al activarse la alarma.