Patagones: prendieron fuego un auto intencionalmente

El incendio de un vehículo en un tranquilo sector de Carmen de Patagones generó bronca en los propietarios del auto que mostraron su indignación por redes sociales. El incendio fue intencional y hay registros de la persona que lo ejecutó.

En horas de la madrugada del lunes, sobre la calle Zambonini a pocos metros de Harosteguy se pudo ver a un hombre en una rápida acción incendiar la parte delantera de un Volkswagen Voyage que estaba estacionado. El fuego rápidamente consumió toda la parte delantera dejando inutilizable al auto.

La propietaria del vehículo radicó la denuncia y habría manifestado que recibió amenazas de un hombre quien sería el dueño anterior del auto. Las cámaras privadas que captaron la acción que provocó el daño junto a las cámaras de monitoreo de la zona reconstruirán los movimientos del sospechoso que llegó hasta el lugar donde el auto terminó incendiado.

La persona que cometió el daño ya estaría identificada y en cuestión de horas sería notificado de la imputación en la causa según precisaron fuentes policiales a este medio.  

Así prendió fuego el auto.