Viedma: salió de su casa y le entraron a robar herramientas de trabajo

Una familia que recibió su vivienda hace un mes fue víctima de un robo en la propiedad. Los delincuentes entraron por la puerta trasera y se llevaron herramientas de trabajo.

Sucedió en la calle Pueblo Zurita en un nuevo barrio emplazado sobre un lateral de la ruta provincial N° 1 donde hace poco tiempo entregaron viviendas a obreros de la construcción y familias con integrantes con discapacidad.

En la jornada del domingo, la propietaria de la vivienda violentada que no se encontraba en la misma recibe un llamado de una vecina que la alertó sobre la puerta trasera de la casa rota. Al llegar se dio cuenta que habían sido víctimas de la delincuencia que para ingresar violentaron la puerta de la casa.

Los delincuentes se llevaron del lugar una maquina circular “Skilsaw” negra y roja, un taladro eléctrico con percutor naranja con negro; un equipo de música marca Sonic color negro, plateado y rojo, una media carpa preparada contra rayos ultravioletas color gris y naranja.  

Ahora, desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron se verifique si en esa zona existen cámaras de seguridad para poder registrar y si hubo algún testigo ocasional que pueda aportar datos.