Preventiva para dos acusados de comercializar droga en Pringles

Quisieron descartarse de un kilo de cocaína

A pedido del Fiscal Mauricio del Cero, titular de la UFIJ N ° 19, la Jueza de Garantías Marisa Promé otorgó la prisión preventiva para Matías José Larrea y Leandro Jesús Quiroga.

Ambos están acusados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización- en dosis fraccionadas directamente para su consumo- ambos en calidad de coautores.

El día 15 de abril del corriente año personal de la DDI se encontraba realizando un operativo en Avenida  68 y ruta 51- acceso  la localidad de Coronel Pringles- cuando divisaron que se acercaba a gran velocidad un automóvil Chevrolet Cruze, con dos personas a bordo, los uniformados comenzaron a hacerles señas para que detuvieran la marcha, haciendo caso omiso, razón por la cual comenzó una persecución.

Cuando los detuvieron, solicitaron testigos para requisar el auto y advirtieron que el panel de la puerta trasera del lado del acompañante se encontraba arrancado, suponiendo los efectivos que se habían descartado de algo. Al realizar un rastrillaje por las inmediaciones encontraron un teléfono celular y un paquete que contenía un kilo de cocaína.