Patagones: hurtos y robos sucedidos en los últimos días

Foto : Marcelo Ochoa

Tres robos y tres hurtos registrados en los últimos días se denunciaron en la Estación Comunal de Carmen de Patagones. En ninguno de los hechos hubo personas detenidas por la policía.  

Un robo registrado en la calle Winter fue denunciado en la Estación Comunal de Carmen de Patagones. El damnificado manifestó que tras violentarle la puerta de la casa, le sacaron de adentro de una caja 2.500 dólares que tenía guardados. El damnificado aportó un nombre a la policía que ahora investiga el hecho.

Otro robo también fue denunciado, pero esta vez en la calle Sor Vallese en un comercio al que le violentaron una vidriera y le sacaron 24 latas de cervezas. El local había inaugurado su apertura hace muy poco días y lamentablemente no hay registros en vídeos de lo sucedido.

En la calle Francisco Pita al 300, se registró un hurto que fue denunciado por el damnificado. Sin violentar ninguno de los accesos, se llevaron un inodoro, un bidet, un lavatorio completo, una mesada y grifería completa de la ducha del baño. Lamentablemente, no hay registros de ningún tipo de cámaras de seguridad que permitan tener la posibilidad de esclarecer el hecho delictivo.

En una vivienda de la calle Olivera al 100 se registró el hurto de dos bicicletas. La damnificada manifestó en el momento de la denuncia que revisó las cámaras de seguridad y ahí notó el faltante de las bicicletas las cuales tienen un valor superior a los 100 mil pesos.

Sobre la calle Alem al 200 se registró el robo en una casa que fue violentada por los delincuentes. Tras romper la puerta trasera de la propiedad se llevaron un teléfono celular, ña suma de 20 mil pesos y varias herramientas de mano que el damnificado valuó el alrededor de 80 mil pesos.

Por último, en la calle Italia al 500 se registró un hurto denunciado en la Estación Comunal. Según refirió el damnificado se llevaron de su casa una bicicleta que luego descubrió que vendían en redes sociales. Con la denuncia realizada y los datos aportados, se espera que la policía pueda llegar al autor del hurto.