Cuando llegué al aserradero que tiene como medio de vida se lo notó desconfiado. Tiene miedo y eso lo pone en alerta permanente. Tiene miedo porque hace aproximadamente diez días, un lunes a la mañana, mientras embolsaba leña un delincuente lo agarró a golpes para robarle el dinero que tenía encima.
El abuelo, que apenas se puede mover terminó con fuertes dolores en la zona de las costillas, pero como es un hombre acostumbrado a los golpes de la vida no quiso ir al médico. Si logró denunciar la situación en la Comisaría.
Fuera del aserradero, ubicado en uno de los barrios más populosos de Carmen de Patagones hay una cámara de seguridad, de esas que captan a la distancia, por lo que, el delincuente que se atrevió a golpear a un abuelo alrededor de las 10 de la mañana, debería haber quedado registrado.
El caso se supo por los trascendidos de vecinos que cuentan datos sueltos, por lo que al llegar al lugar con el pretexto de comprar bolsas de leña comenzó un diálogo con el abuelo que, después de superar la desconfianza inicial, brindó algunos detalles sobre lo sucedido.
El ladrón, quien habría salido hace pocos días de la cárcel fue el autor del robo y agresión para con el abuelo. Hasta el momento, no hubo información oficial de ningún tipo sobre este caso y tampoco se sabe si fue capturado o no. Por el momento, hay un abuelo que fue víctima de la delincuencia, que vive solo y con miedo.