6 detenidos y el secuestro de cocaína más 10 millones en allanamientos de la Federal

La Policía Federal en uno de los allanamientos.

La Policía Federal de Viedma realizó 7 allanamientos en simultaneo en Viedma y Patagones que arrojaron resultados positivos. Hay detenidos, cocaína secuestrada y una gran cantidad de dinero.

Los procedimientos se concretaron en horas de la mañana, alrededor de las 10, en diversos puntos de la Comarca, llevándose a cabo tres en Viedma y cuatro en Carmen de Patagones, de los cuales uno se hizo efectivo en una chacra sobre el camino rural que lleva a La Baliza y otro en el Villa Rita.

No trascendió sobre el resto de los lugares que fueron allanados cuyos resultados arrojaron la detención de seis personas involucradas en el fraccionamiento y venta de drogas como cocaína.

Fuentes policiales aseguraron a VDM que más allá de los detenidos, los resultados fueron positivos porque secuestraron gran cantidad de cocaína cuyo peso no fue informado concretamente y unos 10 millones de pesos aproximadamente entre plata valor peso y dolar.

La causa recayó en el Juzgado Federal de Viedma que ordenó las actuaciones después de una intensa investigación realizada por la fuerza federal que concretó dichos allanamientos.

Fuente: VDM Noticias