El comando de la Unidad Regional III coordinó un importante operativo de fiscalización este lunes, en el que fueron secuestrado 20 vehículos, 16 motos y 4 autos.
La tarea de control se realizó en el extremo sur de la ciudad cordillerana, contó con la participación de efectivos de distintas unidades de orden público y unidades especiales, y también de inspectores del municipio local.
Durante el operativo, en el que se identificó a personas y se solicitó documentación vehicular, se procedió al secuestro de 20 rodados, la mayoría de los cuales – 16- fueron motocicletas.
Para su realización, la Regional convocó a efectivos del COER, Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), Brigada Rural, agentes de la última promoción de la escuela de suboficiales e inspectores de Tránsito del municipio.
Se realizó en jurisdicción de las comisarías 28° y 42° y alcanzó a los barrios Nuestras Malvinas, Nahuel Hué, El Frutillar, 400 Viviendas, Omega, 645 Viviendas, Reina Morra, Entre Cerros y Villa Lago Gutiérrez, entre otros