Zara supervisó los controles vehiculares en Pradere

Publicado el: 16 de abril de 2020 | Por:

El Intendente, Ing. José Luis Zara, mantuvo una reunión con los Delegados municipales, autoridades de las Fuerzas de Seguridad;  para coordinar acciones en conjunto para la prevención de la Pandemia del COVID-19. Además, supervisó  los controles de ingreso al Partido.

Participaron del encuentro la Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay, las Delegadas de Pradere, Stroeder y Villalonga,  Roxana Teruel, Romina Becker y Luisina Ponce de León, respectivamente, el Director de Defensa Civil, Marcos Madarieta, los Jefes de la Policía de las mencionadas   localidades y el Jefe de la Policía Comunal, Comisario, Gustavo Martin.

Durante la reunión el Jefe comunal solicitó a los presentes la articulación de las medidas referidas a los controles vehiculares en el ingreso a Patagones por el norte del Partido, a través de los dos puentes de acceso. Por tal motivo, delineó reforzar los mismos a los camiones que vienen de distintas provincias.

En dichos controles se supervisa  a cada automovilista los permisos reglamentarios y/o declaraciones juradas; las cuales son obligatorias para su circulación.

Vale recordar, que  el  personal de salud, realiza los controles sanitarios en dichos accesos, como así también, en los galpones de empaque.

Además, de continuar llevando a cabo los mecanismos de trabajo ya implementados a los vecinos que circulan diariamente en todas las localidades.

De esta manera, el Municipio de Patagones, intenta garantizar utilizando todas las herramientas posibles el bienestar de cada vecino del Distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.