Zara estuvo presente en la jornada por el “Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer”

Publicado el: 30 de noviembre de 2018 | Por:

El miércoles, el Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, participó junto a la Subsecretaria de Desarrollo Social, Silvia Trepode, de la jornada por la No Violencia Contra la Mujer, que se llevó a cabo en la plaza 7 de Marzo, con el acompañamiento de la comunidad.

El cronograma de actividades se desarrolló con una radio en vivo con la participación de alumnos jóvenes y adultos que asistieron al Taller de Radio dictado durante el año.

Además, el Taller de Música a cargo del Profesor, Guillermo Crespo, acompañó la tarde con la Banda del Envión, quienes interpretaron temas en alusión a la temática.

Las mismas contaron con la participación de todos los organismos que componen la Subsecretaría de Desarrollo Social entre ellos, la Dirección de Acción Social y Juventud, Casa de medio camino “La Frida Maragata”, Operadores de Calle, Programa Envión, Oficina de Género Hombres, la Casa de Abrigo Hogar del Niño y la Comisaría de la Mujer.

En la oportunidad la titular de la Subsecretaría de Desarrollo Social expresó: “Es una jornada programada para exponer y visualizar todo lo que se trabajó durante el año, con el compromiso de todos los organismos que conforman el área y el trabajo en conjunto. Diariamente intentamos brindar soluciones a las problemáticas planteadas, sumando el asesoramiento, acompañamiento y contención de quienes más lo necesitan.”

Para finalizar el encuentro el Pastor, Aldo Pier, dedicó unas cálidas palabras al público presente.

Cabe recordar que el objetivo de la misma era visibilizar la labor de los equipos institucionales que se ocupan diariamente de la promoción y prevención en la temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.