Violentos ataques a taxistas generan convocatoria para pedir por más seguridad

Publicado el: 29 de julio de 2019 | Por:

El taxi baleado.

Los trabajadores del volante tuvieron un fin de semana violento y en base a los acontecimientos sucedidos están buscando organizarse para reclamar por mayores medidas de seguridad. La violencia se vuelve desmedida para con los taxistas y buscan soluciones.

Hace tres semanas en 19 y 4 un taxista fue baleado en un robo. Afortunadamente no resultó herido de gravedad y se pudo contabilizar como un hecho más de violencia. En la noche del viernes balearon a otro conductor que quiso recuperar las cosas que le habían robado a mano armada dos delincuentes en las calles Guido y O’Higgins del barrio IPPV.

https://www.facebook.com/taxistm/videos/375223686738120/

Luego de ese episodio, otro taxista pasó por la zona sin saber lo que había ocurrido, y un grupo de personas le rompió todos los vidrios de su auto.

https://www.facebook.com/taxistm/videos/2228916983873719/

Producto de estos dos incidentes, que no son aislados en la ciudad, taxistas están analizando realizar medidas de fuerza que podrían incluir hasta un corte en los puentes que unen Viedma y Patagones y convocan a unirse este lunes desde las 8.30 de la mañana en la Terminal de ómnibus.

El objetivo es que las autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia y de la Regional Primera de Viedma atiendan a los trabajadores del volante y garanticen medidas de seguridad más concretas que permitan a los taxistas trabajar más seguros, sobre todo durante la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.