Violento robo en una cervecería de Patagones

Publicado el: 11 de julio de 2019 | Por:

El domingo pasado, dos hombres ingresaron a un local de almacén de bebidas céntrico en Patagones, cortaron al dueño con un cuchillo y se llevaron dinero y elementos del lugar. La policía detuvo a uno y allanó una vivienda donde encontró el rodado utilizado para escapar.

El hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 21.30hs, cuando dos personas ingresaron al almacén de bebidas ubicado en San Martín y Dr. Baraja. Con dos cuchillos y a cara descubierta, amenazaron al dueño del local, sustrajeron varias bebidas de las góndolas, además de una notebook y un iphone, y dinero en efectivo.

 Según informaron desde la policía comunal, antes de darse a la fuga en una camioneta Eco Sport, uno de los delincuentes hirió con el cuchillo en la pierna al dueño del local.

Rápidamente advertida la policía, efectivos de la comunal realizaron un operativa cerrojo para lograr dar con el vehículo mencionado, el cual es interceptado en la costanera de la ciudad, logrando detener a uno de los delincuentes, mayor de edad, pero no pudiendo hacer lo mismo con el otro (menor de edad), quien se fugó en la camioneta, informaron desde la policía.

El detenido, mayor de edad, tenía consigo dinero en efectivo que representaba la mitad del botín sustraído en el comercio. Fue trasladado a la comisaria y puesto a disposición de la justicia.

El robo al comercio se registró el día domingo, y el lunes el Juzgado de Garantías N° 1 autorizó un allanamiento en la calle Sor Vallese al 100 de Carmen de Patagones.

En el procedimiento, efectivos de la policía local procedió al secuestro de la camioneta Eco Sport, una campera de nylon, un cuchillo y una botella de Gin.

www.señales.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.