Violentaron y robaron las instalaciones del Deportivo Patagones

Publicado el: 10 de julio de 2018 | Por:

Foto: DeViedma

La inseguridad crece y crece y ya nadie queda exento de ella en la ciudad maragata. Indumentaria deportiva y más de 40 pelotas de fútbol nuevas se llevaron durante la madrugada del domingo en el sector de utilería del club ubicado en la avenida costanera.

El presidente de la institución, Rubén Pérez, le contó a FM Señales que “rompieron los candados y las puertas de los vestuarios y se llevaron botines de los jugadores, indumentaria, infladores y más de 40 pelotas de fútbol”. Si bien aseguró que harán un arqueo de todo el faltante, la suma de la pérdida sería superior a los $30.000.

“Esta es la tercera vez que nos roban. La segunda fue hace unos 45 días. Vamos a hacer la denuncia porque nos la exige el seguro, pero no porque creamos que vamos a recuperar las cosas, porque ya nos robaron tres veces, y en una de ellas nos vaciaron un gimnasio completo, y nunca encontraron nada”, agregó.

Durante el lunes, las categorías formativas del club debieron suspender sus prácticas debido a la falta de elementos de trabajo.

 

El audio de la nota en este video:

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.