Villalonga: Detienen a un hombre por agredir a su ex pareja y atentar contra policías  

Publicado el: 13 de mayo de 2017 | Por:

Un hombre fue detenido en Villalonga acusado de haber amenazado a su pareja e intentar agredir a policías. Está detenido a disposición de la justicia. La causa está bajo caratula de violencia de género y otros agravantes.

El hecho se registró en la jornada del viernes 12 de mayo, alrededor de las 22.30 horas cuando un hombre entró a una propiedad de la calle Roca, entre 29 de Mayo y Los Pozos y la mujer llamó inmediatamente a la policía.

Según contó la víctima al momento de llamar al 101, su ex pareja había saltado el tapial para ingresar a la propiedad. Una vez los efectivos en el lugar se encuentran con que el victimario había forzado la puerta de la casa y en el interior había arrojado todo tipo de elementos que estaban a su alcance. No conforme con su proceder, comenzó a atacar a su ex pareja que alcanzó a ser auxiliada por los policías que llegaron al lugar.

Los policías intentaron que el agresor baje la intensidad de sus acciones, pero por el contrario intentó golpear con sus puños a uno de los efectivos que intervinieron en el caso. Finalmente lograron reducirlo y subirlo al móvil policial. En ese momento continúo con la violencia a su ex pareja realizando amenazas muy graves, según argumentaron fuentes policiales.

Tomó contacto con la causa personal de la Oficina de Violencia de Género y se caratuló a la misma como “violencia de  género, violación de  domicilio,  daños, lesiones y atentado  y resistencia a la  autoridad”.

Interviene la  Unidad Fiscal de Instrucción Judicial Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y se espera el traslado para la declaración indagatoria del hombre identificado con el apellido Muñoz.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.