Villalonga: Detienen a un ayudante de albañil por robo en la Secundaria Nº 1

Publicado el: 17 de enero de 2017 | Por:

El jueves  12  de Enero se  formuló una  denuncia penal  por parte de la  Directora del  Establecimiento  Educativo  Secundaria Nº 1. Robaron una importante cantidad de dinero.

El hecho fue denunciado por la autoridad escolar, luego de constatar que autores  ignorados  forzaron el  escritorio   de la  dirección y sustrajeron una  abultada  suma de  dinero  producto de la  venta del  kiosco  y  almanaques.

En el contexto de la denuncia, se detalló que en el establecimiento  trabajaron albañiles oriundos de  Bahía Blanca. También quedó asentado que el ayudante  de los albañiles llego a  trabajar el  día  3 de enero, pero se retiró un día después sin dar aviso, por lo que la principal hipótesis apuntaba al joven de 19 años.

Según la información aportada desde la Comunal de esa localidad, el sospechoso pagó 1500 pesos a un automovilista para que lo lleve desde Villalonga a Bahía Blanca.

En la investigación se constató el domicilio del sospechoso, quien reside en la calle Hugony  al 2500. Se solicitó una orden de allanamiento y se concretó por parte del Juzgado de Garantías Nº 4 de Bahía Blanca.  Secuestraron 2000 pesos en fajos de billetes de baja denominación y aprehendieron al sospechoso de apellido Acuña acusándolo del delito de “robo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.