Villalonga: Capturado con 22 gramos de cocaína en sus genitales

Publicado el: 31 de diciembre de 2016 | Por:

Datos aportados telefónicamente permitieron a la policía interceptarlo, revisarlo y encontrarle la droga que llevaba escondida entre sus genitales.

 

Sucedió aproximadamente a las 15.20 del viernes cuando un llamado anónimo alertó a la policía que en el colectivo del Rápido Argentino que viajaba de Bahía Blanca a Villalonga, viajaba un hombre con drogas.

Quien aportó el dato también describió la vestimenta de la persona que aparentemente llevaba droga en su poder, por lo que la Policía Comunal de Villalonga se apostó con el móvil en la entrada a la localidad y siguieron al micro logrando interceptar al sospechoso dos cuadras antes de la Terminal de Ómnibus cuando bajo del pasaje.

La policía quiso interceptarlo para realizarle una revisión, pero según informaron a través del parte de prensa, quiso escapar del lugar siendo alcanzado y reducido a los pocos metros. Una vez esposado fue revisado y ente sus partes íntimas encontraron que tenía un envoltorio con un polvo blanco.

Al realizar el test orientativo, los resultados arrojaron que el polvo blanco era clorhidrato de cocaína y su peso estimativo era de 22.4 gramos.

La causa fue caratulada como Infracción a la Ley 23737 y las diligencias fueron llevadas a cabo por personal de Drogas de Carmen de Patagones. Interviene la UFIJ Nº 19 especializada en Estupefacientes, desde donde se dispuso que luego de los recaudos legales el aprehendido recupere la libertad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.