Villalonga: Aprehendidos por robar dos botellas de cervezas

Publicado el: 31 de diciembre de 2016 | Por:

Personal de la Policía Comunal de Villalonga aprehendió a dos jóvenes que robaron dos botellas de cervezas de un comercio y escaparon ante una advertencia de la policía.  

El hecho sucedió alrededor de las 4 de la madrugada del viernes y efectivos de la Comunal llegaron a raíz de un llamado de un vecino alertando que dos hombres se hallaban en el interior de una despensa ubicada en calle Peru esquina Neuquén y habían robado varias cervezas.

 

El vecino que se comunicó aportó un dato elemental, como el tipo de vehículo en el que se movilizaban. Al dirigirse al lugar del delito, los efectivos de la Policía Comunal lograron ver en el camino una camioneta color blanca igual a la descripta por el denunciante telefónico con dos personas en su interior.

La policía hizo seña de luces al vehículo para que se detengan, pero los dos hombres que viajaban en la camioneta decidieron hacer todo lo contrario y escapar del lugar. Comenzó una persecución por las calles del pueblo que terminó en la calle Nuestra Señora del Carmen y Luis Piedra Buena, donde se logró identificar a los sospechosos.

Según comunicaron desde la Estación Comunal Villalonga, se trata de Walter Iñiguez de 25 años y Jorge Reales, de 24 años. Ambos argentinos domiciliados en esa localidad del Distrito de Patagones.

 

La policía secuestró del interior de la camioneta dos botellas de cervezas, de las cuales una estaba siendo bebida por las personas y la otra estaba completamente llena. La camioneta secuestrada es una Chevolet Silverado blanca.

Al dialogar con la mujer damnificada, esta explicó que ingresaron al comercio por la ventana lateral del mismo y escaparon con las dos botellas de cervezas que estaban en la heladera exhibidora.

La causa está caratulada como “Hurto en grado de tentativa y desobediencia. Interviene la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, que dispuso diligencias de rigor para con los aprehendidos que deberán estar en la sede de la Fiscalía junto con el sumario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.