Villa Regina: se secuestraron armas, municiones, drogas y una motocicleta

Publicado el: 11 de noviembre de 2020 | Por:

La Justicia autorizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Ceferino Namuncurá al 700, donde efectivos policiales de la Comisaría 35º secuestraron varios elementos relacionados a una causa por “Amenazas, Lesiones Agravadas, Atentado y Resistencia a la Autoridad”, además de drogas y una motocicleta.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del martes, donde se procedió al secuestro de cuatro armas de fuego, más de un centenar de municiones de diferentes calibres, una motocicleta que tenía solicitud de secuestro expedido por la Comisaría 5º desde el mes de julio y envoltorios con drogas por lo que se solicitó la intervención de la División de Toxicomanía.

A partir de los resultados obtenidos en el allanamiento de la vivienda, el Fiscal que interviene en la causa  solicitó al Gabinete de Criminalística la requisa de una Volskwagen Saveiro estacionada en el patio interno de la unidad policial, donde también se hallaron municiones.

La vivienda y el vehículo son propiedad de un hombre que se encuentra detenido en la Comisaría por los hechos denunciados. Asimismo, se lo imputó por infracción a la Ley 23.737 por tenencia y venta de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.