Villa Regina: intentó robar a dos mujeres con un arma blanca y fue detenido

Publicado el: 15 de octubre de 2020 | Por:

El rápido accionar de efectivos policiales de la Comisaría 35º logró frustrar el robo de dos sujetos que circulaban en una motocicleta e  intentaron a punta de un arma blanca abordar a dos mujeres que caminaban por calle Juan Bautista Alberdi del barrio Ailén.

El hecho se produjo en horas de la mañana del miércoles, cuando las víctimas, dos mujeres mayores de edad, se dirigían hacia el kilómetro Nardini para realizar actividad física.

Las mujeres fueron interceptadas por los malvivientes, quienes se movilizaban en una moto de 150 cc, cuando uno de los sujetos descendió del rodado y a punta de cuchillo comenzó a intimidarlas para exigirle elementos de valor.

Efectivos policiales que realizaban recorridas de prevención por la zona observaron la situación, por lo que rápidamente dieron alcance a uno de los malvivientes.

Si bien el conductor de la moto logró darse a la fuga, se pudo aprehender a su acompañante quien tenía en su poder un arma blanca.

El Fiscal en turno dispuso la detención del hombre de 33 años y se convoque al Gabinete de Criminalística para las tareas de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.