Villa Regina: desbaratan dos puntos de venta de drogas

Publicado el: 9 de noviembre de 2019 | Por:

En la tarde del miércoles , la División de Toxicomanías de Villa Regina llevo adelante dos allanamientos que culminaron con resultados positivos.

A raíz de una denuncia anónima al 0800 – DROGAS anoticiando la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en el Barrio San Martín, la Justicia Federal de Gral. Roca a cargo del Dr. Hugo Horacio Greca, encomendó a la División las tareas investigativas.

Tras dos meses de investigación, se logro constatar que el comercio de drogas en la modalidad al “menudeo”, funcionaba desde un departamento “planta baja” del Barrio, encomendado por una pareja conocida en el ambiente delictivo, con la ayuda de un tercer joven que actuaba de “soldadito” como se lo conoce en la jerga.

Asimismo se da con otro domicilio ubicado en la zona sur de chacras de la localidad, habitado por una pareja, siendo los responsables de la venta.

Otorgada las dos ordenes de allanamiento, gracias a las pruebas colectadas, el personal realizo ayer por la tarde extendiéndose hasta la noche la diligencia, de la cual se procedió al secuestro de 160 dosis de clorhidrato de cocaína, y mas de 20 dosis de marihuana, además de 9 plantas de Cannabis Sativa, elementos de fraccionamiento, aparatos celulares, dinero en efectivo, un arma de fuego calibre 38, un cargador de pistola 9mm y mas de 60 municiones 9mm.

Resultando por disposición de la Justicia Federal tres personas imputadas en causa judicial por infracción a la Ley 23.737 “Comercio de Estupefacientes”.

Este procedimiento se suma a otro realizado el pasado sábado por la misma División de Toxicomanías en la localidad de Gral. Enrique Godoy, en una vivienda del Barrio Ceferino, que funcionaba como “boca de expendio” de droga.

De donde se incauto cocaína y marihuana fraccionada y lista para comercializar, elementos de corte y fraccionamiento, plantas de Cannabis Sativa y aparatos celulares, quedando detenido el propietario del inmueble por disposición de la Justicia Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.