Viedma: Vuelven a demorar a menores armados y con una moto robada

Publicado el: 10 de marzo de 2017 | Por:

 

Un arma de fuego fuera de circulación y la recuperación de una moto robada en febrero fue el saldo de un procedimiento policial registrado esta tarde. Los protagonistas delictivos, dos menores de 14 y 15 años.

 

El procedimiento se registró alrededor de las 15 horas cuando un móvil de la Comisaría 34 circulaba por la calle Alvaro Barros y al llegar a la intersección con Rosas una vecina comenzó a hacerle señas a los policías que inmediatamente acudieron al llamado y comenzó una persecución de los dos jóvenes.

 

El móvil policial que persiguió a los dos menores que escaparon en una moto logró interceptarlos en la calle Lamadrid, frente a la plaza del barrio IPPV donde lograron agarrar a uno de los menores con la moto en la que escapaban. Otro menor pretendió darse a la fuga y fue alcanzado a pocas cuadras gracias a la colaboración de los móviles policiales del destacamento 107 y la Comisaría 38 del barrio Lavalle.

 

El segundo joven fue alcanzado en un domicilio sobre la calle Reconquista donde arrojó un arma de fuego sobre una obra en construcción que fue secuestrada por la policía.

 

Uno de los adolescentes de edad había sido sorprendido el miércoles por la tarde en la calle Colon e Italia por efectivos policiales que también le secuestraron un arma de fuego que tenía en su poder. Quedo en libertad a las pocas horas y ahora nuevamente fue demorado por la misma causa.

 

En cuanto a la moto, la policía descubrió que fue robada el 3 de febrero. Se trata de una Motomel de 150 cilindradas. Es el segundo caso en que efectivos de la Comisaría 34 logran sacar de circulación otra arma de fuego y en este episodio, recuperar una moto robada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.