Viedma: Volcó por esquivar un perro en la ruta N° 1

Publicado el: 7 de junio de 2020 | Por:

Un accidente automovilístico registrado en la tarde del sábado registro solo daños materiales luego que el conductor de un auto volcase al esquivar un perro que estaba sobre la ruta. Salió con un shock del auto, pero no sufrió heridas graves.

Sucedió en la tarde del sábado, pasadas las 19 horas cuando un joven de 26 años que conducía desde El Cóndor a Viedma volcó en inmediaciones al kilómetro 9 al esquivar un perro que se encontraba sobre la cinta asfáltica comiendo restos de un animal muerto sobre la ruta.

El conductor esquivó al perro, pero perdió el control del auto, un Peugeot 206 que quedó completamente volcado sobre su techo a un costado de la ruta. Afortunadamente para el joven, solo fueron golpes y sufrió un shock, pero no tuvo heridas de gravedad según precisaron aeste medio fuentes policiales.

Hasta el lugar llegó una ambulancia que traslado al joven accidentado hasta el Hospital Zatti, donde estuvo en observación. También trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.