Viedma: Violentaron y robaron cosas de la tumba de Karen Alvarez

Publicado el: 30 de junio de 2017 | Por:

 

 

El dolor de Edith Miler, mamá de Karen Alvarez volvió a ponerse a flor de piel días atrás cuando la madre fue a visitar la tumba de su hija al cementerio y se encontró con que había sido violentada y robada. No hay perdón para tal acción.

Hace poco más de 20 horas, Edith Miler publicó en las redes sociales su indignación por una nueva profanación a la tumba de su hija, la segunda desde que el cuerpo de Karen Alvarez fue depositado en el cementerio municipal de Viedma para que descanse en paz, pero parece que ni eso logra conseguir ya que mal nacidos asedian constantemente el lugar de descanso, rompen y roban elementos con un gran valor sentimental.

“Bronca dolor impotencia, por SEGUNDA VEZ hacen destrozos en el nicho de Karen, con qué necesidad tanta maldad? De que les sirve? Provocar más dolor? Las cosas que se robaron no tienen valor económico pero si tienen valor sentimental, emocional que esos sentimientos valen muchísimo más, que tengo que hacer ahora? Ya es la segunda vez que hacen lo mismo”, publicó ayer Edit Miler en su cuenta de Facebook dando a conocer la situación y generando indignación en mucha gente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.