Viedma; Violentaron un departamento y robaron elementos de valor

Publicado el: 2 de enero de 2019 | Por:

La puerta tras el trabajo de Criminalística

 

 

 

Entraron a la propiedad y se llevaron dinero y elementos de valor. Aprovecharon el contexto de año nuevo para robar. El damnificado dio detalles de las cosas para ver si recupera algo.

Sucedió el día 31 de diciembre, en la calle Dorrego, entre Hilario Lagos y Periodistas Argentinos del barrio Belgrano.  El damnificado quien dio a conocer el robo expresó que salió a cenar a un lugar ubicado a seis cuadras y cuando regreso se encontró que le habían entrado a robar al departamento.

El horario en el que accionaron los delincuentes fue entre las 21:30 del día 31 de diciembre y las 2 de la mañana del 1 de enero. “Entraron a mi domicilio donde se llevaron un smart PHILCO de 32 pulgadas, un parlante portatil PHILCO, una notewok LENOVO, un mimi parlante portátil, una mochila Adidas azul con franjas amarillas, una mochila negra de cuero y otra mochila negra con cargador usb con el cargador portátil y zapatillas varias. Si alguien sabe algo les encargo que me avisen”, pidió Richard a este medio.

Para entrar, los delincuentes violentaron la puerta del departamento y también lo hicieron en el resto de los inmuebles en los cuales no había personas, ya que es un complejo con varios departamentos sobre el fondo de una vivienda. En esos lugares no se registraron robos.

La policía estuvo en el lugar, ya que al ver la situación el damnificado dio aviso inmediatamente y radicó la denuncia en la jornada del lunes 1 de enero.

Si alguien tiene algún dato de los elementos mencionados, se puede comunicar al 2920 215366 y darle aviso a la persona robada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.