Viedma: Una mujer hirió a una menor con un arma blanca tras una discusión

Publicado el: 9 de enero de 2017 | Por:

Fue asistida en el Zatti.

Una mujer esta sospechada de apuñalar a una joven adolescente en Viedma. Fue en el barrio Loteo Silva y afortunadamente la víctima no fue herida de gravedad.

La violencia con armas no se termina en la Capital de Río Negro, al asesinato del adolescente Emilio Collueque ocurrida el 1 de enero en la costanera, se suma un nuevo hecho con una menor atacada con un arma, pero afortunadamente con heridas leves.

En este caso sucedió el sábado a las 6 de la mañana, en el barrio Loteo Silva donde aparentemente tras una discusión una mujer hirió a otra de dos puntazos con un arma blanca en las calles 105 y 108 del Loteo.

La víctima fue llevada al Hospital Zatti donde la intervinieron y descartaron riesgos potenciales. La joven se encuentra fuera de peligro.

La madre de la menor herida decidió radicar la denuncia en la Comisaría 38 y desde ese momento comenzó un trabajo de investigación de la Fiscalía de Turno con la Brigada de Investigaciones de Viedma. No se descarta que en el hecho haya dos mujeres imputadas en la agresión de las cuales una sería mayor de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.