Viedma: Un hombre y un niño hospitalizados por accidente de motos

Publicado el: 12 de marzo de 2017 | Por:

Hay un hombre en terapia intensiva. Foto: DeViedma

Un hombre de 42 años y su nietito de apenas tres sufrieron lesiones graves al chocar la moto en la que se trasladaban con otra en la que circulaban dos varones adultos. El conductor que sufrió lesiones más graves se encontraba anoche internado en terapia intensiva del hospital Zatti en estado delicado.

Según trascendió e informó el sitio del diario Río Negro, se trata de Luis Millanta un reconocido palista de esta capital. Su nieto de apenas tres añitos al cierre de esta edición era ingresado al quirófano por una lesión en el abdomen. Además el violento impacto de la caída le produjo al niño un fuerte golpe en el rostro provocándole pérdida de piezas dentarias.

Los otros dos adultos que circulaban en la otra moto sufrieron fracturas de tibia y peroné uno de ellos y de clavícula el otro.

El hecho de tránsito ocurrió en la tarde de ayer en un camino de tierra paralelo a la ruta nacional Nº3 en inmediaciones a una de las rotondas de ingreso a Viedma que deriva el tránsito hacia el Idevi y la conocido como ruta tres vieja. Frente a una estación de servicios.

Al parecer una de las motos intentaba subir a la ruta y la otra descender a ese camino de tierra donde hace unos años se levantaba la venta de chatarras. Por razones que se tratan de establecer las dos motos chocaron de frente derribando al piso en forma violenta a los cuatro ocupantes. Ninguno de ellos llevaba colocado el casco.

Según la información médica el niño y su abuelo sufrieron las lesiones más graves que requirieron ingreso al quirófano e internación en la sala de cuidados intensivos de Millanta, quien sufrió un importante hematoma en el cráneo.

Fuente: DeViedma

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.