Viedma: Un hombre golpeado y un taxista herido en confuso episodio

Publicado el: 30 de mayo de 2018 | Por:

Foto: DeViedma

Una violenta situación de enfrentamiento se registró esta mañana en un comercio. Un verdulero se defendió del ataque de varios taxistas que lo siguieron hasta el interior del negocio. Hay un hombre herido, varias posibles imputaciones y una investigación judicial en proceso.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana en la intersección de las calles Zatti y Alberdi donde un grupo de alrededor de 15 taxistas atacaron a un hombre que se defendió con un cuchillo y alcanzó a herir a uno de los trabajadores del volante.

No está del todo claro cómo se llega al extremo de la violencia entre los taxistas y el comerciante en cuestión. Hay varias versiones que trascendieron y habrían motivado el enojo de un taxista que al llegar al sector donde estaba el comerciante solicitó ayuda a través de su radio advirtiendo que era víctima de un robo.

La primera versión trascendida era que el taxista había sido víctima de un asalto y luego de solicitar ayuda a sus colegas, estos fueron a atacar al supuesto delincuente que se defendió con un cuchillo en el interior del comercio hasta donde llegó escapando de los taxistas.

Otra versión indica que tanto el verdulero como el taxista protagonizaron un choque y al momento de intercambiar datos el trabajador del volante lo habría increpado para que le pague la suma de dinero en efectivo en ese momento. Un intercambio de palabras primero y agresiones después derivaron en el enfrentamiento registrado en la zona comercial.

La tercera interpretación del porqué de la agresión, refiere que el verdulero transitaba con su vehículo junto a su familia y habría salpicado con agua de un charco al taxi, lo que derivó en el enojo del conductor que lo habría seguido para increparlo.

Más allá del motivo que derivo en la pelea, la situación se salió de control cuando el grupo de taxistas comenzó a increpar a la otra persona en cuestión quien tras escapar del lugar donde se produjo la discusión se habría refugiado en un comercio hasta donde llegaron los taxistas que alcanzaron a reducirlo y golpearlo. Según precisaron fuentes judiciales habría recibido golpes de alrededor de 15 personas.

No hay detalles sobre el estado de salud de la persona golpeada por los taxistas. Si se sabe que uno de los trabajadores del volante fue alcanzado por el arma blanca con la que se defendió el verdulero y le habría afectado un pulmón.

La causa recayó en la unidad N° 5 de Flagrancia y Gestión Rápida y quien lleva adelante la investigación es Marisel Viotti Silli. Hasta ahora está identificado el autor de la herida con arma blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.