Viedma: un hombre fue herido de un balazo y se investiga el caso

Publicado el: 13 de octubre de 2020 | Por:

Imagen ilustrativa de archivo

Un hombre fue herido de un balazo en la noche del lunes 12 de octubre. Está hospitalizado y su estado clínico es de pronóstico reservado. Policía y justicia trabajan en la causa para intentar llegar a quién disparó el arma.

Anoche, alrededor de las 23.30 horas, en las Calles 106 y 110, un hombre fue asistido tras haber sido herido de arma de fuego en la zona abdominal. Se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Zatti, donde habría sido intervenido quirúrgicamente anoche.

La ambulancia llegó hasta el lugar tras un llamado registrado alrededor de las 23.30 a emergencias. La persona herida tiene 39 años y la herida que recibió en la zona abdominal fue a través de un disparo de arma de fuego con orificio de entrada, pero no de salida.

Los primeros indicios de la investigación indican que el hombre herido había ido a visitar a un familiar sobre la calle 106 y se encontraba fumando en la vereda cuando se escucharon los disparos. Al salir de la vivienda sus familiares lo encontraron herido.

En la causa trabaja la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística, efectivos de la Comisaría 38 junto al equipo del Ministerio Público Fiscal para avanzar en la investigación. En la zona del ataque se secuestró una vaina servida que será peritada, ya que todavía no se pudo determinar el calibre.

La persona herida hasta el momento no pudo brindar declaración a la policía y a la justicia debido a su cuadro clínico que se mantiene en estado reservado.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.