Viedma: Tres heridos leves de bala fueron asistidos en el Zatti y no realizaron denuncia penal

Publicado el: 11 de septiembre de 2018 | Por:

Archivo

Anoche hubo tres heridos de bala en Viedma. Fueron asistidos en el Hospital Zatti con heridas levas y se fueron a sus casas sin radicar denuncia penal. No hubo un solo dato brindado a la policía para que junto a la justicia puedan investigar los ataques.

El primer se conoció cuando dos hombres ingresaron al Hospital Zatti a las 21.40 horas heridos de bala, por lo que inmediatamente se dio aviso a la policía que tras las curaciones realizadas a ambos heridos preguntaron sobre lo sucedido a las víctimas del ataque. No solo no brindaron ninguna información sobre el ataque, sino que tampoco realizaron la denuncia penal, por lo que de realizarse una investigación se hace de oficio para tratar de llegar a quienes dispararon y al arma misma.

El otro caso, sucedió prácticamente en simultaneo, ya que a las 21.42 se da aviso a la policía que en la calle 26 al 1000, había un hombre que fue herido con un arma de fuego. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un hombre de unos 39 años con dos disparos en una pierna, por lo que se convocó a una ambulancia.

En el hospital, el tercer hombre herido en la calle 26 fue asistido y le realizaron curaciones sobre las heridas. Al parecer las balas alcanzaron la zona muscular de la pierna, por lo que tampoco se consideró como herida grave. Este hombre se fue del hospital sin realizar denuncia penal ni brindar datos de lo sucedido, según explicó el Comisario Tellería en el programa El Delitómetro.

Más allá de la intervención policial ante ambos sucesos, hasta el momento la investigación parece no tener punto de partida, considerando que no hay datos concretos que permitan reconstruir el ataque y mucho menos llegar a las personas armadas que efectuaron los disparos.

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.