Viedma: Taxi con pasajeros del 28 Mil choca a móvil del 23 mil provocando lesionados y daños

Publicado el: 29 de septiembre de 2018 | Por:

Esta madrugada se produjo un impresionante accidente en la base de taxis de la empresa 23 Mil. Otro taxi de la empresa 28 Mil que iba con pasajeros impacto de lleno contra un móvil parado. Dos mujeres terminaron hospitalizadas y hubo momentos de tensión.

El accidente se registró alrededor de las 3 de la madrugada, cuando un móvil de la Empresa 28 Mil impactó de lleno contra otro taxi de la empresa 23 Mil que estaba estacionado en la base sobre la calle Saavedra al 1044. El impacto fue tan fuerte que las pasajeras tuvieron que ser derivadas al hospital con golpes y contusiones. El conductor del taxi fue amedrentado por personas que estaban muy enojadas, según precisaron a este medio testigos ocasionales.

El vehículo estacionado que fue chocado quedo completamente destruido y sobre la calle, mientras que el taxi de la empresa 28 Mil fue subido al remolque que quedo estacionado sobre Periodistas Argentinos y Saavedra, porque al no conocerse el parte de salud de las pasajeras no podía retirar el auto de esa zona.

Según trascendidos, el conductor que chocó no habría tenido alcohol en sangre al momento del choque. Se investiga qué ocasionó el accidente, que afortunadamente no arrojó víctimas fatales ya que pudo haber sido una tragedia mayor de haber habido pasajeros en el taxi estacionado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.